miércoles, 26 de octubre de 2011

echaría una y mil veces el tiempo para atras....

para no haberte conocido , para que todo este tiempo "perdido" lo hubiera aprovechado en otra cosa
sinceramente eres una de las personas mas malas que conocí. jamás pensé que tú, que fuiste mi mejor amiga me hicieras tal cosa restregarme cosas que no eran y decirme que no era una buena amiga ¿acaso sabes lo que es ser una buena amiga? te recuerdo que tu me tratabas mal que me hablabas mal que me dejabas como una mierda de un momento a otro y eso ¿es ser una buena amiga? nu debí haber confiado en ti nunca pero nunca me arrepiento de cada momento de risa pasado contigo porque de que me sirve eso ahora si las cosas hubieran sido de otra formal tal vez seguiriamos siendo mejores amigas pero que yo he aprendido la leccion de que no hay que confiar ni en la persona que crees que nunca te va a fallar porque todo se acaba nada es para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario